La artillería llega a México con las Fake News

La artillería llega a México… el bombardeo mediático (Vargas Llosa)
Columna panorama político
Por Chencho Maya
Ya empezó el bombardeo hacia la cuarta transformación de López Obrador y todo su movimiento republicano con su organización de Morena ¡Que aparte de ser un partido político, es al mismo tiempo un despertar de conciencia del pueblo mexicano y toda Latinoamérica!
Quien manipula a todos estos… los de siempre E.U. el imperio dominante, los grandes capitales, las calificadoras, las trasnacionales y el fondo monetario internacional entre muchos más, ellos manipulan en todo el mundo, sobre todo en los medios de comunicación, por ejemplo ya mandaron a Vargas Llosa (el duque español) a la guarida de letras libres ¿A dónde?… ¡Ah que casualidad, el lugar de donde salió la operación Berlín! Dirigida por Enrique Fraude “perdón” Enrique Krauze los del HAMPA PERIODÍSTICA es decir los poderes facticos, un término que le causa escozor al Sr. Enrique Fraude, la frase el mismo la acuño nada más que se hace “pendejo” ¡Que por cierto en el sexenio de Calderón triangulo financieramente con el dinero de los jubilados del ISSTEE para rescatar a la empresa Cemex de la quiebra, de su amigo Lorenzo Zambrano!
Pues bien la operación tumbar a AMLO, por nombrarla de alguna forma, se echa a andar con la visita de este personaje y en este lugar en específico. Incluyendo las demandas en contra del nuevo aeropuerto de Santa Lucia, las demandas en contra de la nueva Refinería de dos Bocas Tabasco —por deterioro del medio ambiente “no mamen ja, ja, ja,”— las Fake News de todos los días ¡Que unas son ridículas! Y las que faltan todavía; todo con el fin de que el proyecto de López Obrador Fracase.
• Los poderes facticos no hacen comentario alguno de la corrupción del neoliberalismo en todo Latinoamérica ¡Que únicamente sirvió, para que la desigualdad imperara en todos los países!
Salvador allende tomo posesión en 1970 como presidente en la república de Chile con tendencias izquierdista moderado. Todo esto sucedía en el marco de la guerra fría entre los Estados Unidos y sus aliados en contra de la U.R.S.S con sus aliados; las dos potencias se disputaban la hegemonía de sus formas de gobierno so pretexto de que son una amenaza para el mundo la una para la otra, lo que buscaban era introducir su pensamiento y robarse los recursos naturales de sus países “amigos”.
Cuando Allende empezó a nacionalizar las industrias chilenas, en especial el cobre, la industria alimenticia entre otras, todas en manos de trasnacionales, con estas medidas Chile empezó a hacer uno de los países más prósperos de Latinoamérica, parecido a lo que está haciendo hoy el gobierno mexicano rescatando a México y hacerlo autosuficiente.
Esto no le permitiría el Imperio y puso en marcha su plan para derrocar a Salvador Allende y lo asesino en el palacio de la Moneda con el golpe de estado de Pinochet.
“Detrás del golpe militar del 11 de septiembre de 1973 en Chile participaron actores políticos y económicos estadounidenses que lo habían planeado aun antes de que Salvador Allende ganara las elecciones el 4 de septiembre de 1970. Los documentos desclasificados revelaron la implicación de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), del entonces presidente de EEUU Richard Nixon, de Henry Kissinger y de las empresas trasnacionales.”
Esta nota periodística entrecomillada de la revista online Visconversa, sirve para complementar la información.
Esto demuestra cómo operan los EEUU. Que la forma no es nueva, por ejemplo el gobierno “Gringo” mando bombardear el acorazado Maine de su propiedad, atracado en un puerto de la Habana Cuba, en un claro autoatentado para poder declararle la guerra a España, en ese momento aún gobernaba en Cuba, esta suceso marca el inicio de la forma de operar de EEUU desde el siglo XIX.
Así es raza… nos esperan tiempos difíciles, ahorita Donald Trump esta calladito, aparentemente, pero vendrán más ataques, el país está muy fracturado financieramente, así lo dejaron los neoliberales.
Nuestro México es una rebanada de pastel muy apetitosa. No, nos van a desaparecer, tampoco nos van a dejar crecer, mucho menos dejar caer “no les conviene”, eso sí, ¡nunca nos van a querer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *